Las pick-up están de moda. Lejos de seguir siendo esos vehículos de trabajo homologados como camión de caja abierta, la nueva normativa ha permitido que las camionetas sean cada vez más populares. Vale que no ocupan una porción altamente representativa en nuestro mercado, pero siguen siendo carrocerías con muchos adeptos.
Desde Francia nos llega una nueva incorporación con la última creación del Grupo PSA. La Peugeot Landtrek será la primera pick-up del león, y llegará con los rasgos propios de los últimos diseños de la marca y un aspecto muy atractivo tanto por dentro como por fuera.
Peugeot Landtrek: a la conquista de las pick-up de trabajo
El Grupo PSA tiene una alta presencia dentro de los vehículos industriales, pero hasta el momento no contaba con una pick-up en su catálogo. En 2020 la Peugeot Landtrek acabará con este déficit y lo va a hacer a su manera, haciendo gala de los signos de identidad de la familia.
En Motorpasión
Probamos la Ford Ranger Raptor: una salvaje pick-up que puede con todo y está pensada para off-road a gran velocidad
Por fuera nos encontramos con una carrocería que se ofrecerá en variantes chasis cabina, cabina simple o doble a las que se añade un frontal 100% Peugeot, heredando el estilo estrenado por los Peugeot 308 y posteriores: gran parrilla delantera, luces diurnas LED con forma de colmillo y faros prolongados hacia los lados.
Destacan los elementos metálicos para proteger los bajos, las barras del techo y la jaula de seguridad sobre la cama, aunque algunos