El CUPRA León estará disponible con dos versiones de carrocería: 5 puertas y Sportstourer. Incorpora de serie un gran despliegue de elementos de iluminación, que aportan seguridad y con los que gana en atractivo, como los faros Full LED, la iluminación LED funcional que recorre todo el ancho del portón trasero, o iluminación ambiental, entre otros.
Asimismo, destacan también unos asientos deportivos de tipo bucket, suspensión deportiva, el sistema de control de chasis adaptativo (DCC), y una potente gama motores.
La oferta del nuevo CUPRA León se completa con los más innovadores sistemas de conectividad y una conexión online que mejora la experiencia del usuario, así como la integración de una amplia lista de los asistentes a la conducción.
Se ofrece con motores 2.0 TSI de gasolina, que desarrollan potencias de 245 CV, 300 CV y 310 CV (exclusivo del Sportstourer). Además, el nuevo CUPRA León da la bienvenida a un mundo propulsado por la electrificación, con la inclusión de un sistema híbrido enchufable (PHEV) que ofrece 245 CV.
Un chasis muy avanzado
El CUPRA León incluye el sistema de dirección progresiva, que permite maniobrar más fácilmente y, sobre todo, realizar giros más precisos con un mayor control sobre el vehículo, incluso en los firmes más exigentes. Gracias al sistema de control de chasis adaptativo (DCC), el CUPRA León es capaz de responder a los cambios del terreno y del estilo de conducción, ajustando la configuración en cuestión de milisegundos para ofrecer así una experiencia apasionante y única al volante.
El modelo más deportivo de la gama León cuenta con cuatro perfiles de conducción diferentes: Comfort, Sport, CUPRA e Individual. El carácter del vehículo cambia con cada perfil, desde los desplazamientos del día a día hasta las máximas prestaciones propias del compacto deportivo. El CUPRA León ofrece unas posibilidades poco comunes en otros vehículos del mismo