Los coches con tres ejes y seis ruedas no son ni mucho menos nuevos. Hasta ahora hemos visto mutaciones de lo más extravagantes, ya fuesen recreaciones como el Bugatti Chiron Super Sport 300+, o modelos terrenales como los Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, pero en esta ocasión se trata de Range Rover Sport con la misma configuración cuya principal curiosidad no son las seis ruedas en sí, sino su origen.

La instantánea ha sido captada en una calle de Toronto (Canadá) por el servicio Street View de Google, cuya última actualización de imágenes data de mayo de 2019. Sin embargo, lo que se muestra realmente no es un Range Rover Sport de seis ruedas, sino una imagen deformada fruto de un error del servicio del gigante tecnológico.

En Motorpasión

Probamos el Range Rover Sport P400e, un lujoso lord híbrido enchufable de 404 CV que luce la etiqueta Cero de la DGT

¿Por qué? Grosso modo, porque Google Street View funciona recreando imágenes panorámicas a través de la unión de varias fotografías que toma, por ejemplo, a través de la flota de coches que emplea incluso para medir la variación de contaminación entre diferentes calles.

El problema es que el sistema que genera automáticamente esa superposición de imágenes no es infalible, ni siquiera para la omnipotente empresa de Mountain View (California), y sus errores se traducen en estos falsos coches de seis ruedas, árboles que en ocasiones parecen desfigurados -como en este caso el pilar C del todocamino-, o en una retahíla más de imágenes de lo más curiosas.

Sin

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast