La berlina de Renault para el segmento D se renueva. El nuevo Renault Talisman llega con un diseño más afilado, el sistema multimedia Renault Easy Link y la nueva tecnología de asistencia al conductor de la firma del rombo.
El Talisman se lanzará en junio de 2020 con dos nuevos motores de gasolina y dos diésel de 120 CV a 200 CV, y de momento no hay precios confirmados.
Un facelift ligero
La parte delantera incorpora una nueva rejilla equipada con un acabado brillante cromado transversal y un perfil de parachoques modificado. La gama completa del nuevo Talisman viene equipada con luces LED y los faros adaptativos están equipados con tecnología LED Matrix y vienen con indicadores LED dinámicos.
El diseño de la parte trasera se ha reforzado por las luces LED, que están enmarcadas por accesorios cromados e incluyen indicadores dinámicos.
En Motorpasión
Los 10 coches que menos consumen y contaminan
Una de las novedades que más llaman la atención en cuanto a diseño es que cuando el conductor se acerca al vehículo se activa una secuencia de iluminación que activa faros y luces del tirador de la puerta, y lo mismo ocurre con la iluminación interior cuando se detecta al conductor.
Por otro lado se han añadido algunas tonalidades nuevas a la gama de colores (como el Gris Báltico el Rojo Vintage) y las llantas van desde las 17 pulgadas hasta las 19.
Interior evolucionado
En el habitáculo del nuevo Talisman se ha añadido un nuevo acabado cromado para resaltar la forma de la consola