Desde que se presentara hace poco más de tres meses, la Tesla Cybertruck no ha dejado a nadie indiferente. Así, no es de extrañar que la futurista pick-up eléctrica transcienda a otras esferas, como es la de los coches de juguete: Hot Wheels acaba de confirmar el lanzamiento de dos variantes de control remoto de la Cybertruck que se incorporarán a su catálogo este año.
La marca estadounidense de juguetes sobre ruedas se suma así a la fiebre Cybertruck. Y es que aunque la pick-up de corte cyberpunk no ha comenzado a producirse aún, de hecho su llegada al mercado está planificada para 2021 en sus versiones de dos y tres motores, ya supera las 535.000 reservas.
Además, más allá de troleos varios, lo que incluye a LEGO, también ha despertado el interés de administraciones locales, como es el caso de Ciudad Valles (México), que ha encargado 15 unidades de la camioneta eléctrica para que haga las veces de vehículo policial y de recogida y gestión de residuos.
En Motorpasión
La Tesla Cybertruck sacaría un 10 en seguridad según Musk, pero ¿podría siquiera superar las pruebas de choque en Europa?
El éxito de la Cybertruck no ha pasado desapercibido para Hot Wheels, que ha optado por incluirla a la Cybertruck en su catálogo con dos versiones, una a la escala habitual de los modelos de la firma y otra más grande. Su nombre es Hot Wheels R/C Cybertruck y su precio es de 20 doláres y 400 dólares respectivamente (unos 18 y 364 euros al cambio).