A falta de carreras de coches, el mundo de la Fórmula 1 tiene un entretenimiento hasta que llegue el Gran Premio de Australia. Netflix ha sacado la segunda temporada de ‘Drive to Survive’, la sorprendente serie sobre la Fórmula 1 que fue un éxito total entre los seguidores la temporada pasada.
Había muchas expectativas sobre lo que hubiese podido hacer Netflix con la temporada 2019, ya contando con la colaboración de Mercedes y Ferrari, pero el resultado es un poco decepcionante. Faltan algunas cosas y sobran otras muchas. El parecer es que la serie se ha convertido en un repaso de la temporada. La sensación es que todo lo que ‘Drive to Survive’ tenía que contar sobre la Fórmula 1 ya lo contó en 2018.
En ‘Drive to Survive’ se echan de menos la polémica de Canadá y la rivalidad Leclerc-Verstappen
Y es que a la segunda temporada de ‘Drive to Survive’ le falta punch, como a la propia Fórmula 1. No hay emoción por el campeonato, así que no se puede contar cómo se viven esos momentos. Y casi todo lo demás, la serie ya la contó en la primera temporada. ‘Drive to Survive’ se encasilla en los mismos personajes y nos cuenta cómo les va la vida, pero no nos enseña nada nuevo.
En Motorpasión
Así es McLaren Barcelona: más que un concesionario de coches, un lugar de culto para los amantes del motor
Así, volvemos a ver el carácter distendido dentro del equipo Haas, las penurias de Williams, el piloto que se queda sin