Suzuki incorpora una serie de mejoras en su pequeño SUV de acceso, el Ignis. Los cambios se centran en su diseño y en la gama mecánica, que ahora únicamente estará disponible con una motorización de gasolina con tecnología híbrida.
Estéticamente, destaca su renovado frontal, en el que destacan unos nuevos faros que incluyen una banda que los recorre con luces diurnas led. La parrilla es nueva e incorpora elementos cromados, mismo acabado del bisel que enmarca el conjunto de la parrilla y los grupos ópticos. El nuevo paragolpes delantero es más prominente, integra de un modo más armonioso los antiniebla y dispone de un gran protector de bajos gris claro que contrasta con el tono de la carrocería.
También es nuevo el paragolpes trasero, que integra reflectantes y un protector de bajos con la misma línea de diseño que el de la parte frontal.
El carácter SUV del nuevo Ignis se ve reforzado por una posición de conducción elevada, que otorga una mejor visibilidad del tráfico.
Nuevos colores y opciones de personalización
El Nuevo Ignis se ofrecerá en tres nuevos colores (Marfil Perlado, Amarillo Metalizado y verde Khaki); estos nuevos colores también se comercializarán en carrocerías bitono con techo negro.
Todas las versiones del nuevo Ignis llevarán motorización 1.2L Mild Hybrid y estarán disponibles con caja manual y automática, y con tracción delantera o a las cuatro ruedas AllGrip. Este modelo llegará al mercado español en mayo, y sus precios y detalles de equipamiento se confirmarán próximamente. Noticias anteriores Marca: SuzukiSuzuki comercializa los SUV híbridos más económicos del mercadoLa tecnología híbrida llega a la gama del Suzuki VitaraEl Suzuki Jimny seguirá a la venta en España en 2020