Queda todavía por delante unos días más de confinamiento y cuarentena, por lo que es un buen momento para seguir proponiendo distintas formas para poder invertir nuestro tiempo y poder mantener la mente distraída en esos momentos en los que se nos empiece a echar la casa encima. Hoy toca hacer un repaso a las películas de coches que nos han enamorado a lo largo de la historia del cine, e incluso aquellas menos favorecidas que al menos consiguieron entretenernos de principio a fin. Os recordamos que los comentarios están abiertos para que todos podáis aportar vuestras propias sugerencias y así ayudar a hacer más llevadero este momento.
Las imprescindibles para esta cuarentena:
Coge lápiz y papel porque aquí os vamos a dar un grupo de nombres que deberéis tener en cuenta a la hora de organizar vuestro tiempo frente al televisor durante esta semana. Una de las ultimas en llegar junto a ‘Go Karts!’, la aclamada ‘Le Mans’66’, es un buen ejemplo de que se puede conseguir un buen equilibrio entre realidad y producto que atraiga también a un público más generalista sin llegar a decepcionar por completo a los más Petrolheads. A ella debemos recomendar obviamente la ‘Rush’ de Ron Howard que nos trajo la batalla entre Lauda y Hunt tanto fuera como dentro de la pista y aquella temporada que marcaría la carrera deportiva de ambos. En 202 se debería estrenar la película de Keanu Reeves, ‘Rally Car’ en la que se pone en la piel de un piloto de rallyes, así que veremos si la tendencia sigue siendo positiva.
Los dos son perfectos ejemplos de que se pueden hacer películas modernas que cumplan con el objetivo de llevar el automovilismo incluso para aquellos que nunca se han interesado. Pero esto lo podemos hacer extensible también a nuestras recomendaciones del