El Fiat Tipo es uno de los compactos más sencillos y sensatos de cuantos pueblan su segmento. Su resurrección permitió a la firma italiana regresar por la puerta grande, pues el Bravo no supo conquistar el corazón de los clientes. Con todo, lleva a la venta unos cuatro años y ya es momento de que reciba una actualización que modernice su impronta. Sobre todo, teniendo en cuenta que sus rivales apuntan cada vez más alto.
Hace unos días os mostrábamos unas imágenes espía en las que veíamos un Fiat Tipo cargado de camuflaje. Hasta ahí todo normal, sino fuera por un pequeño detalle que avisaba de que no era una versión cualquiera. Estábamos ante la posible cuarta versión del modelo, es decir, la carrocería de aspecto y aspiración SUV. Ahora, damos buena cuenta de unos renders que muestran cómo podría ser la evolución de sus líneas.
renderAd(,44162);
El Fiat Tipo recibirá un restyling en cuestión de meses
View this post on Instagram
@roadcar19 nos manda estas fotos del Fiat Tipo y su posible aspecto con el restyling. ¿Será este el definitivo? ¿Mejora respecto al actual? #fiat #fiattipo #fiattipofacelift #fiattiporestyling #newfiat #carleaks #filtracion #cochespias #render
A post shared by CocheSpias (@cochespias) on Mar 27, 2020 at 4:09am PDT
renderAd(,36166);
Si hay algún adjetivo que defina la estética del Fiat Tipo ese puede ser sencillez. El equipo creativo de la firma italiana sabe que no por mucho adornar un diseño se llega a un público mayor. Por ello, crearon una carrocería que mezcla elementos elaborados con otros más sencillos. Así, tenemos unos grupos ópticos y parrilla frontal muy personales y por contra unas líneas de tensión suaves y nada marcadas.
Por tanto, el restyling debería seguir esta senda de cautela y discreción. Si los renders están en lo cierto, vemos cómo evoluciona el frontal, luciendo