Un día te levantas inspirado por la mañana y decides que es buena idea sustituir las ruedas traseras de tu Tesla Model 3 por un par de orugas de una moto de nieve. Es justo lo que ha hecho el bueno de Michael, un joven en cuyo canal de Youtube se dedica a probar locuras con su coche eléctrico y su gigantesca Duramax.

Este youtuber residente en la costa oeste norteaméricana se define como un «fan de los coches haciendo cosas locas con su Tesla y su pick-up» en su cuenta de Twitter, mientras que en Instagram añade en la descripción «A ver qué pasa». Pero su actividad se centraliza en su canal de Youtube, Lowlifemike, donde encontramos no muchos vídeos y que en su mayoría están protagonizados por su Tesla Model 3 de tracción trasera.

Y es que desde que lo recibió en diciembre, está probando cómo hacerle una y mil perrerías a su nuevo compañero eléctrico, siendo la última la de cambiar sus ruedas traseras por un par de orugas y echarlo a rodar en una pista de nieve. Pero no es la única: también lo ha puesto a driftear o le ha colocado una bocina de camión.

En Motorpasión

Así es el curso de conducción segura de Jaguar Land Rover: bailando en la nieve para mejorar en el manejo del coche

El terror de las pistas de nieve… a menos de 20 km/h

Así, Michael puso a trabajar su creatividad y se hizo con un par de orugas de una moto

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast