La fábrica de Ford en Valencia comienza a fabricar en serie máscaras de protección facial para personal sanitario en colaboración con la Generalidad Valenciana y Servofluid.

Ford anuncia su compromiso para ayudar en la crisis del COVID-19. La dirección de la fábrica de Almussafes (Valencia) ha estado desde el primer momento en contacto con la Generalidad Valenciana y las autoridades sanitarias locales para poner a su disposición los recursos de la firma del óvalo.

En colaboración con la Generalidad y Servofluid, Ford ha desarrollado máscaras de protección facial para personal sanitario con impresoras 3D, para lo que hay 15 empleados trabajando en tres turnos, y ya ha comenzado la fabricación en serie, alcanzando la cantidad de 300 unidades/día listas para uso sanitario. Además, Ford Sigue trabajando junto con la Generalidad Valenciana explorando otras oportunidades de colaboración que cumplan todos los requerimientos legales.

Ford agradece públicamente el ofrecimiento voluntario de sus empleados, así como al comité de empresa por su apoyo en los proyectos en los que se están trabajando. Noticias anteriores Marca: FordEl nuevo Ford Kuga ya está en los concesionariosFord presenta una nueva tecnología que ayuda a evitar zanjas y desnivelesPrueba del Ford Tourneo Custom 2.0 Ecoblue Hybrid L2 Shuttle 185 CV Titanium

http://www.cochesyconcesionarios.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast