Los pick up´s son modelos que no gustan en todas las regiones del mundo. Quizá esta sea la razón por la que solo un puñado de marcas se han adentrado en este complejo segmento. De esta forma, Toyota, Mitsubishi y Ford son las que dominan con puño de hierro un mercado que ni la mismísima Mercedes-Benz ha sido capaz de doblegar. Por otro lado están RAM, Chevrolet o GMC, aunque estas están más centradas en las full size.
Uno de los modelos dominantes es el Toyota Hilux. El pick up japonés lleva año tras año demostrando de lo que es capaz y la última generación ha complicado mucho las cosas a sus rivales. Es por esta razón que una vez se acerca al ecuador de su ciclo comercial esté a punto de recibir un restyling. De él había pocos datos, pero una curiosa filtración podría haber dado al traste con la sorpresa, y sino, echad un vistazo a las imágenes.
renderAd(,44162);
El Toyota Hilux 2021 se acercará un poco más al Ford Ranger
Y os preguntaréis ¿quién ha filtrado estas imágenes de calidad justa? Pues bien, para desgracia de la marca ha sido Milele Motors. Su nombre es desconocido por estos lares, pero esta entidad es uno de los principales distribuidores oficiales de Toyota y Lexus para África y Asia. Con todo, en el apartado de noticias de su web oficial han publicado lo que parece un extracto del nuevo catálogo del Toyota Hilux.
Si nos fijamos en las instantáneas, podemos ver la evolución que experimenta el renovado Hilux. Ahora, lucirá un frontal con grupos ópticos más agresivos en los que será posible incluir la tecnología Bi-LED o una mezcla entre halógena y LED. Esta misma tecnología también llegará a unos grupos ópticos traseros que, además, modifican su diseño exterior y disposición interior. Pero los