Tras lanzarse en algunos mercados europeos como Alemania, Francia o Noruega, la nueva generación del Ford Explorer, y únicamente en su versión híbrida enchufable, ya puede configurarse en España. Su precio parte de los 79.350 euros, aunque con el descuento de lanzamiento y el aportado por el concesionario, y siempre que se financie con la marca, puede quedarse en 70.711 euros.
Según nos confirma Ford España, está planificado que las primeras entregas comiencen en septiembre. Lo cierto es que la comercialización del modelo se esperaba para verano, concretamente para julio, pero ya es posible acceder a su configurador. Asimismo, ese mes podrían empezar a llegar las primeras unidades internas, a fin de que los clientes puedan probarlo.
En Motorpasión
2020 será el año de los coches eléctricos e híbridos enchufables con hasta 148 modelos en el mercado. Y es solo el principio
Es la primera vez que el todocamino del óvalo desembarca en Europa. Lo hace solamente en su variante híbrida enchufable, por lo que también es la única disponible en nuestro mercado. Y en el caso de España, a diferencia de Francia, Alemania y Noruega, se ofrecerá sólo asociado a un acabado, el ST-Line. Desde Ford España, nos adelantan que, por el momento, no hay planes de incluir también el Platinum, más completo, sí disponible en estos países europeos.
Con etiqueta CERO y muy equipado en su único acabado
El Ford Explorer en su versión híbrida enchufable acompaña un generoso propulsor V6 de 3.0 litros y 363 CV, con uno eléctrico. Ambos, trabajando en conjunto,