No todos los niños tienen la suerte de tener un padre capaz de construir una réplica de un Lamborghini Aventador en el garaje de su casa, y los medios para hacerlo posible, pero el protagonista de este artículo, al igual que Xander Backus, quería un Lamborghini a toda costa.
Y ante la negativa de su madre de cumplir su deseo, decidió ir a comprar uno por sus propios medios… al volante del coche de sus progenitores y con tres dólares en el bolsillo. Bendita inocencia.
Ha ocurrido en Ogden, ciudad del condado de Weber (Utah, EE.UU) y obviamente el chaval, se estima que de unos 5 años de edad (aunque en la foto parece mayor), ni tiene permiso de conducir ni apenas llega a los pedales. Pero ello no ha supuesto impedimento para que se hiciera con las llaves del SUV de sus padres y escapara a escondidas de casa, echándose a la carretera a sus mandos.
One of our Troopers in Weber Co. initiated a traffic stop on what he thought was an impaired driver. Turns out it was this young man, age 5, somehow made his way up onto the freeway in his parents’ car. Made it from 17th and Lincoln in Ogden down to the 25th St off-ramp SB I-15. pic.twitter.com/3aF1g22jRB— Utah Highway Patrol (@UTHighwayPatrol) May 4, 2020
Poco después fue detectado por la policía de tráfico de Utah y, afortunadamente, ileso, ya que en su periplo consiguió gobernar con eficacia el automóvil. Además, milagrosamente, tampoco provocó accidente alguno.
En Motorpasión
Iago Aspas, un verdadero amante