El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio acaba de recibir, tras estar varios años en el mercado, una puesta al día con la llegada de las versiones 2020. Mantiene la misma mecánica con 510 CV de potencia, pero ahora cuenta con algo más de tecnología, nuevos colores y ligeros detalles a nivel de diseño para hacerlo más vistosos y adaptado a los tiempos que corren.
Esta versión del Giulia es la más deportiva y potente, que le permite medirse cara a cara con sus rivales alemanes los BMW M3, Audi RS4 o Mercedes-AMG C63. No es una versión de volumen pero sí permite a la marca italiana posicionarse en el jugoso segmento de las berlinas de altas prestaciones, siguiendo así el legado histórico de la marca labrado en el mundo de la competición
En Motorpasión
Probamos el Bentley Continental GT V8, cuando el lujo extremo no está reñido con la deportividad ni con la comodidad
La llegada de estas novedades que os vamos a contar para el Giulia, junto con las versiones GTA y GTAm del Giulia limitadas a 500 unidades, suponen un nuevo paso adelante en la historia de Alfa Romeo en su 110 aniversario.
El Giulia Quadrifoglio 2020 mantiene bajo el capó el motor 2.9 V6 Bi-Turbo de 510 CV, con un par máximo de 600 Nm a 2.500 rpm. Toda esa caballería se transmite a las ruedas a través del eje posterior, para deleite de los amigos del derrapaje.
En la presentación de este modelo y su hermano SUV el Stelvio Quadrifoglio, los