El pasado fin de semana del 1 al 3 de mayo el Gran Premio de los Países Bajos debió volver a la Fórmula 1 después de 35 años de ausencia. Sin embargo la pandemia del coronavirus ha aplazado los planes de Zandvoort, que ahora mismo tiene la carrera suspendida y no se podrá celebrar, como mínimo, hasta septiembre.
Pero Red Bull, gran impulsor del Gran Premio, no ha querido dejar pasar la oportunidad para rendir un homenaje a todos los aficionados que se van a quedar sin carrera. Ha llevado el RB7 y el RB8, ha puesto a Max Verstappen y Alexander Albon al volante, y ambos han recorrido todo el país en un Fórmula 1.
El vídeo se grabó en enero con la idea de subirlo en la previa del Gran Premio de los Países Bajos
El viaje de Verstappen y Albon recorre diferentes localidades holandesas. Podemos ver puntos geográficos icónicos del país como los contenedores del puerto de Rotterdam, los invernaderos de flores o los característicos molinos de viento. Además, los Fórmula 1 también estuvieron en La Haya o en Amsterdam.
En Motorpasión
«No he venido a la IndyCar para volver a la Fórmula 1»: Hablamos con Álex Palou, un piloto español viviendo el sueño americano
«Si no podemos correr, creo que es genial sacar algo así para los fans. Es muy bien poder enseñar a todo el mundo un poco de Holanda con este viaje por carretera. Normalmente, solo ves los Fórmula 1 en un circuito, pero hacemos cosas de locos en la nieve,