Recientemente, Fernando Alonso, publicó una encuesta en su cuenta de Twitter oficial en la que preguntaba a sus seguidores sobre en qué competición le gustarían verle nuevamente correr. Claramente ganó la F1 con una enorme ventaja frente a otras opciones que daba como el Dakar o el WEC. Que la afición de la Fórmula 1 lo echa de menos está claro, pero lo que no está tan claro es que vaya a volver, aunque sean muchos los rumores.
Además de esa encuesta, recientemente ha hecho algunas declaraciones en Instagram sobre su futuro inmediato para la temporada 2021, y parece que ya lo tiene claro. Por sus declaraciones podría tener ya algo pactado o negociado, pero quizás falten algunos detalles para hacerse realidad. O tal vez simplemente está esperando a que se haga oficial y no puede anunciarlo de forma precipitada. Lo que sí es evidente es que el propio Fernando Alonso sabe ya lo que quiere hacer…
renderAd(,44162);
Fernando Alonso ya ha comentado que necesitaba un parón en la F1, que quería probar cosas diferentes como el WEC, Daytona, el Dakar o la Indy. Pero parece que la opción de volver a la F1 se desvanece: “Siempre dije que las nuevas reglas de la F1 podían hacer que tuviese hambre de nuevo, pero ahora las nuevas reglas se han atrasado a 2022 (por el SARS-CoV-2). Es una mala noticia para la F1, pero entiendo que se hayan retrasado las reglas porque con esta situación, no puedes desarrollar los coches de 2021.”.
Lo más interesante es lo que dijo después “Sé lo que voy a hacer el año que viene, espero anunciarlo pronto.“. Pero no sabemos más, quizás probar alguna otra categoría, … Lo que parece es que en algún momento quiere volver al WEC “Sí, diría que sí. Los hypercars parecen un gran proyecto